La institución reconoce el papel de los y las docentes en su vocación transformadora.
En el marco del Día del Maestro y la Maestra la Directora General del Instituto Tecnológico Superior de Cintalapa (ITSC), Maestra Juana Cruz Cancino, felicitó de manera especial a cada uno de los y las docentes que laboran en nuestra institución. Su dedicación y compromiso son fundamentales para el desarrollo de nuestros estudiantes y el fortalecimiento de la educación.
La Maestra Juana Cruz Cancino los invitó a seguir trabajando con entusiasmo y brindando una educación de calidad, enfocada en formar a excelentes profesionales. Reconoció que los docentes son los forjadores de las historias de éxito que ocurren en nuestra institución, y que su esfuerzo, pasión y dedicación son fundamentales para garantizar la calidad de nuestros egresados.
En un emotivo convivio, se realizó una rifa de diversos regalos para los festejados, quienes expresaron su agradecimiento a la Maestra Juana Cruz Cancino por tan bonito detalle y por el reconocimiento a su labor.
"Ustedes son los forjadores de las historias de lo bueno que acontece en nuestra institución: gracias a su esfuerzo, su pasión y su dedicación es que podemos tener la calidad de egresados que tenemos, el hecho de contar con profesores calificados nos permite asegurar el cumplir con nuestra visión." Puntualizó
Concluyó señalando que esta ocasión sirva para reiterar el compromiso de su administración de seguir promoviendo una educación de excelencia y enaltecer el trabajo invaluable de nuestros docentes. ¡Gracias por su labor!