Instituto Tecnológico de Cintalapa
ITSC
Firman convenio ITSC y empresa LA Arrecha en Tuxtla Gutiérrez.

En marco al cumplimiento del programa institucional y con el objetivo de vincular a los y las estudiantes del Instituto Tecnológico Superior de Cintalapa (ITSC), autoridades de este centro de estudios firmaron un convenio de colaboración con la empresa fabricante "Productos Arrecha S.A. de C.V" en cuyas instalaciones los cursantes de la ingeniería en Industrias Alimentarias y otras carreras podrán realizar sus prácticas profesionales.
La directora de la institución Mtra. Juana Cruz Cancino señaló la importancia de que los estudiantes del Tecnológico Superior de Cintalapa tengan una verdadera plataforma de apoyo que vincule directamente los conocimientos adquiridos en aula con la práctica profesional, de tal manera que el aprendizaje integral sea verdaderamente efectivo.
La firma de convenios institucionales del ITSC con empresas e industrias locales y foráneas es una verdadera herramienta que logra además de generar conocimiento práctico y experiencia en los diversos sectores que abarcan las ingenierías que se ofertan en este instituto, logran vincular a los estudiantes directamente en el ambiente laboral, lo que luego les permite encontrar empleos en los sectores especializados de su profesión.
La administración encabezada por la Mtra. Juana Cruz Cancino ha privilegiado además de la excelencia académica y la efectividad de sus procesos administrativos, la vinculación de sus alumnos y alumnas con el mercado laboral.
#ComunidadTecNMCampusCintalapa #TodosSomosTecNM #OrgulloTigre