Instituto Tecnológico de Cintalapa
ITSC
Participan estudiantes del ITSC en concurso de nivel nacional

Estudiantes del Instituto Tecnológico Superior de Cintalapa (ITSC) participan en el 9º Concurso de Ciencias Básicas organizado por la Asociación Nacional de facultades y Escuelas de Ingeniería (ANFEI), uno de los concursos de nivel nacional más competitivos en las áreas de la ingeniería en la república mexicana.
El equipo que representa a la ITSC está formado por 3 estudiantes, 2 docentes, mismos que acompañarán a los integrantes del equipo institucional en este importante concurso en el que además se presentan estudiantes de muchas instituciones de educación en el país.
Los estudiantes integrantes del equipo son: Joscelyn Citlally Vázquez Lorenzana de la Ingeniería en Industrias Alimentarias, Enrique Ramírez Hernández de la Ingeniería en Energías Renovables y Bersain Jiménez Hernández de ingeniería civil.
Los profesores que acompañarán a los estudiantes son: César Alberto Camacho Fernández que funge como docente asesor y Carlos Martín Munguía Ballinas quien le toca el rol de representante institucional y encargado del evento en la etapa eliminatoria.
Desde el inicio de su administración la Mtra. Juana Cruz Cancino ha privilegiado la formación y vinculación de los estudiantes del ITSC con sus pares institucionales en otros niveles así como el enfrentamiento del conocimiento obtenido en las aulas con entornos reales de competitividad y práctica profesional.