Instituto Tecnológico de Cintalapa
ITSC
Participa el ITSC en 1era Feria Profesiográfica organizada por SEP

Participa el ITSC en 1era Feria Profesiográfica organizada por Secretaría de Educación

Con la exposición de su oferta educativa el Instituto Tecnológico Superior de Cintalapa (ITSC) participó este jueves en el arranque de la 1era Feria Profesiográfica organizada por la Secretaría de Educación del gobierno de Chiapas.
El evento que se desarrollará los días 19 y 20 de mayo del presente año contó con la participación de la mayoría de las instituciones públicas que ofertan educación superior a miles de alumnos egresados de preparatorias, bachilleratos del sistema medio superior en Chiapas.
Ante cientos de estudiantes que durante estos dos días acudirán a la feria para conocer las opciones educativas en su desarrollo profesional; docentes, trabajadores administrativos y autoridades del ITSC instalaron mesas de atención así como stands en los que se brinda información y material de folletos a los interesados en alguna de las carreras que se ofrecen.
Las opciones expuestas por el Tec Cintalapa brindan una oferta diversa a las y los jóvenes aspirantes, sus programas educativos se encuentran diseñados para ser verdaderos focos de desarrollo para la región en la que se encuentra ubicado este instituto.
Las ingenierías en: Desarrollo Comunitario, Alimentos, Energías Renovables, informática, Industrial y Civil son las opciones que el ITSC ofrece a través de un sistema que ha demostrado ser una alternativa de enseñanza tecnológica científica con valores humanos adecuados para los y las profesionistas del futuro que el mundo necesita.
Desde el inicio de su administración la directora Juana Cruz Cancino ha realizado acciones y mejoras en beneficio de las y los estudiantes, así como elevado los criterios de calidad para el ejercicio de la docencia y el buen desarrollo académico de esta institución.