Instituto Tecnológico de Cintalapa
ITSC
Visita Gerente de Lenovo instalaciones de #ITSC

En marco al seguimiento del convenio que la empresa #LENOVO sostiene con el Instituto Tecnológico Superior de Cintalapa (ITSC), el director general de este corporativo Herón Ramos Pascasio visitó las instalaciones del plantel, donde conversó con la directora Juana Cruz Cancino acerca de un incremento en las posibilidades de colaboración e integración de alumnos de este Instituto a la empresa que representa.
Durante este recorrido en el que el directivo de esta compañía de origen chino realizó en el plantel de Cintalapa se anunció la implementación de un nuevo programa de estancias profesionales para alumnos y docentes mismo que tendrá el objetivo de adquirir conocimientos prácticos sobre el manejo de procesos técnicos y de calidad en la empresa.


Acompañado de la directora Cruz Cancino el alto funcionario de LENOVO refrendó en una reunión ejecutiva de su equipo con autoridades del instituto el compromiso de la empresa que representa con el ITSC y en un clima de cordialidad compartió historias de éxito de alumnos de educación dual y residencia profesional.
En la reunión estuvieron presentes además de la directora Juana Cruz Cancino el subdirector académico José Luis Yion, el jefe de carrera de Ingeniería industrial Omar Garza además de Patricia Aguilar y Ervin Durante representantes del cuerpo académico de ingeniería industrial.
Con estas actividades se consolida el reforzamiento institucional enfocado hacía los procesos académicos del ITSC mismos que desde la administración de la Mtra. Juana Cruz Cancino se ha fortalecido en beneficio de los alumnos.