Instituto Tecnológico de Cintalapa
ITSC
Entrega de Becas Jóvenes escribiendo el futuro

Fueron 575 nuevos becarios de este programa que tienen como principal acción contribuir al bienestar social e igualdad mediante el otorgamiento de becas para la permanencia y terminación escolar de las alumnas y alumnos en Instituciones de Educación Superior.

Este programa forma parte de un conjunto de programas prioritarios del Gobierno de México, que busca fortalecer una educación inclusiva y equitativa, dirigidos a la población que se encuentre en situación de pobreza o condiciones de vulnerabilidad. Uno de los programas que las conforman es el denominado Jóvenes Escribiendo el Futuro.

Las instalaciones del tecnológico se vieron vigorizadas por más de medio día, ya que contó con la asistencia de más de 894 estudiantes, mismo que no habían asistido a las instalaciones desde marzo del 2020, siguiendo las medidas sanitarias para el sano regreso a la normalidad, nuestra Unidad Interna de Protección Civil ayudo a la organización, dirección y manejo de los becarios que asistieron a este evento.

ITSC ITSC ITSC